icon

Slack

4.6.0 para
Mac

Gestiona múltiples equipos de trabajo desde tu Mac

111

Puntúa esta App

Si buscas una herramienta con la que comunicarte con tu equipo y con la que mantener todo bajo control, Slack es una gran opción para Mac que te permitirá mantener el contacto con todos ellos de una manera directa, rápida, cómoda y completa. Gracias a esta utilidad podrás crear salas de trabajo y ordenar proyectos y personas de la forma más sencilla posible.

En Slack para Mac podrás crear tu propio dominio en el que trabajarás junto a tus compañeros. Invita a todas las personas que formen parte del proyecto y abre salas de chats específicas para tratar cada tema en su lugar. Dentro de las salas los participantes podrán compartir texto, enalces, emojis o adjuntar documentos directamente desde Google Drive. Una de las funciones más importantes de esta herramienta es precisamente la posibilidad de vincular una gran cantidad de herramientas en línea que te harán la vida más fácil, como Dropbox, Drive o cualquiera de las opciones de Office 365. También tendrás la posibilidad de añadir tus propias notas de audio o crear textos completos con fuentes y estilos específicos.

Desde el menú de contactos podrás entablar conversación con una sola persona o con varias, en función de tus necesidades e incluso crear canales abiertos de trabajo para que cualquiera pueda acceder en un momento determinado. Slack está lleno de pequeñas funciones muy útiles que te ayudarán a mantener bajo control tu trabajo, como el sistema de recordatorios que te permitirá anclar mensajes para trabajar en ellos en un futuro o crear alertas que te recuerden una tarea importante. También cuenta con un buscador que te permitirá encontrar cualquier cosa mediante el uso mínimo de caracteres.

Gracias a Slack podrás centralizar la comunicación, acceder rápidamente a los documentos importantes de tu proyecto, integrar herramientas que os faciliten las tareas, incluyendo Skype, y planificar mejor el trabajo grupal e individual.
Por Carlos Martínez
X